Bohemia de mediodía

 Margarita con todo y cucu.- Disparos a la izquierda.- Espectáculo de cuatro décadas.- Viva la tarde con recetas y sin rellena.- Cuidado con mataneuronas.

 

   En viernes caluroso, de quincena y puente, Martha Debayle se puso a tono: llevó al estudio W a Margarita, “La diosa de la cumbia”, con quien armó toda una bohemia a mediodía: presentó un disco, contó anécdotas e intimidades, e improvisó. Satisfecha con ser una de “Las mujeres de Manzanero”, la ex Dinamita refirió álbumes y destacó duetos, especialmente con Alek Syntek. Afirma que responde siempre lo mismo en entrevistas, pero se oye lo contrario: fresca y amena. Confiesa que recién retuvo la atención de tres mil chiapanecas, prácticamente sin cantarles; se limitó a platicarles.

   Por demás evidente el calor cargado a don Andrés López Obrador durante el segundo Foro W, que no alcanzó tampoco el nivel de repercusiones del primero. Evidentemente, el tabasqueño ha perdido simpatías y seguidores, pero además ahí disparan un arma a la siniestra.

   Por Capital 830 AM sumó cuatro décadas el sabatino “Espectáculo de espectáculos”, de Jorge Manuel Hernández, toda una escuela del periodismo radiofónico y del esparcimiento. De ahí surgieron, en tiempos de “La X”: José Manuel Gómez Padilla, Ana María MacGregor y Rosa Haydeé Castillo.

   Desde este lunes López Córdoba Rubén respira y la hace por Radio Capital. Retoma y proclama “¡Viva la tarde!”, espacio con varios años al aire y que de algún modo continuó su experiencia en tele. Enhorabuena porque las desveladas agotan y desgastan. Confiamos en que dará más recetas y menos rellena, por aquello de las noticias desagradables.

   La próxima Semana del Cerebro, a efectuarse en la Biblioteca Vasconcelos, sirvió como tema “puente” al ayuno informativo de este lunes en 88.9 Noticias. Nada daña más al órgano que las drogas… y la televisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: