Curso de locución gratuito

Con un costo simbólico de 150 pesos trimestrales -para financiamiento de los materiales de estudio- comienza este lunes 17 el acreditado Curso de Locución de Guillermo Mejía Llosas, en (y bajo el auspicio de) la Casa Coahuila, ubicada en Prolongación de Xicotencatl Núm. 10, en Coyoacán.

Se trata de un magnífico servicio de la institución tanto a los interesados como a la industria y a la sociedad en general, toda vez que no solamente aspirantes a locutores lo toman sino personas interesadas en una superación integral a partir del desarrollo de le expresión oral y manejo adecuado del lenguaje.

Con la prestación de la Casa de Cohauila, al mismo tiempo, se aprovecha la vasta experiencia y desempeño de calidad ante los micrófonos capitalinos de uno de los locutores coahuilenses más destacados.

El curso de Mejía Llosas, eminentemente práctico y hasta divertido, consta de dos módulos trimestrales durante los cuales se domina la colocación de voz, dicción y entonación, amén de lectura e improvización.

Sin restricciones de edad ni de características académicas, el curso será impartido cada lunes, de siete a nueve de la noche, en Prolongación Xicoténcatl Núm. 10, colonia San Diego Churusco, entre División del Norte y Churubusco, en Coyoacán.

 (El trolebús que corre entre las centrales camioneras -norte y sur- es la mejor opción de traslado).

Para tener una idea de quién es Mejía Llosas puede consultarse la primera nota de este blog, con la que quisimos ofrecerle un modesto reconocimiento:

https://dialdigital.wordpress.com/2010/03/09/mejia-llosas-60-anos-al-microfono/#more-5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: