Anáhuac: santidad y degradación

Saltan al aire errores y aciertos de Radio Anáhuac (1670/AM). A diferencia de otras señales universitarias, el canal de UA se muestra empleado predominantemente por alumnos. Con todo lo bueno y lo malo que ello resulta. Ayer, algunas “perlas” del excentricismo humano.

Entre las primeras emisiones que saltan las barreras del campus universitario, un “Bufet” en el que premominaron ingredientes religiosos: la próxima canonización de Juan Pablo II. Y luego, “En la habitación”, el contraste: lamentables muestras de la degradación del ser humano disfrazadas de hechon insólitos. Ejemplo: quienes comen papel de baño e incluso excremento.

En la primera barra, fallas de dicción y entonación. El cantadito de los niños bien que se oye mal. Sobre todo, cuando es magnificado por el micrófono y el aire. En la segunda, el pésimo gusto de abordar temas escatológicos a la hora de los alimentos. ¿Carecerán de consultoría y supervisión profesional?

Son los riesgos de no saber qué hacer con micrófonos y señales abiertos, principalmente cuando se carece de la madurez suficiente. Acaso por ello UNAM e incluso Ibero y Poli cuentan con profesionales al frente de sus estaciones. Pero, bueno, es interesante que -bien encauzados- los jóvenes puedan expresarse directamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: