Gratitud y emoción de Mejía Llosas

                 Tarde alegre y emotiva, a la vez, la del encuentro de Gente de Radio, en julio. El convocante, Guillermo Mejía Llosas reporta con satisfacción las mesas que debieron agregarse. Algunos nos desplazamos, en grupo, desde la tertulia del mediodía, en el Jekemir. Y ahora, entre la concurrencia, oyentes y amigos de la radio como el veterano vendedor Sergio Laborie y el ingeniero Erasmo Castañeda y Ramón.

Detrás del homenaje de este mes entre Gente de Radio, la gratitud y la emoción de Mejía Llosas. Para Meza de la Peña, por el apoyo brindado al arribo de Memo a la capital; ayuda aún en lo básico, que quizá sea lo que más se agradece. Para Vega, porque retirado ya de Radio Fórmula lo llevó a ocupar una plaza a XEB, lo que adicionalmente le permitió alejarse de la bohemia. Bien; por demás válidos esos reconocimientos.

He aquí el boletín que hizo circular Mejía Llosas y enseguida el reporte gráfico del evento:

El grupo GENTE DE RADIO llevó a cabo su comida mensual ahora en homenaje a los locutores Agustín Meza de la Peña (XERPM) y Enrique Vega Flores (XEMP). Otra vez, mesas extras. Las madrinas fueron Paty Molina y Lupita Reyes.

Entre muchos asistieron: Lalo “El Mimo, Joaquín Gutiérrez Niño, José Antonio Cabrera, Lic. Alejandro Orozco, Sergio Laborié. Pepe Camacho, Jorge Prieto Rubio, Miguel Ángel Chávez, Enrique Sánchez, Guillermo Jiménez, Carlos Leal Alba, Luis de Mauleón, Fernando Díaz, Rafik Abuali, Maricarmen Landa, Delia Ramos, Guillermina González, Mario Moreno, Hilda Ladrón de Guevara, Jorge “Chori” Castillo, Manolo Fernández, Fernando Cruz “El Gallo”, Jesús Ferreira, Humberto Espejel, Ivonne Castillo, Rosa de Benito, y etc., etc., etc.

Próxima comida, el primer miércoles 3 de agosto. Homenaje a las locutoras Marina Isolda y Leonor Madera Ferrón.

3 comentarios to “Gratitud y emoción de Mejía Llosas”

  1. Hugokoatl Says:

    Que tal

    Estoy realizando un documental sobre el Festival Avándaro y me interesa entrevistar a Agustín Meza de la Peña. Ojalá me pudieran ofrecer un contacto con él u orientarme sobre dónde lo puedo contactar.

    Saludos

    Hugo Galván
    hrgalvan00@gmail.com
    @RockticiasLED (twitter)

  2. alondra armenta Says:

    hola admiro mucho el trabajo de los locutores en especia al sr.jorge prieto rubio a quien muchas veces escuche en la radio cuando vivi en el D.F. desgraciadamente tuve que mudarme a provincia ya hace elgunos años me gustaria contactarlo para poder escuchar su frecuenncia otra vez y saludarlo si me pudieran enviar su cuenta de correo o facebook se los agradeceria mucho gracias.

    alondra armenta
    ycarly_06@hotmail.com

    • Bregador Says:

      Lamentablemente el señor Prieto Rubio está alejado de los micrófonos y no usa cuentas de internet, pero ambos frecuentamos un café y le daré sus saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: