Triple reconocimiento entre GR

Tres fueron los reconocidos, esta vez, durante la comida mensual de Gente de Radio: las locutoras Marina Isolda y Leonor Madera Ferrón, y Braulio Zavala Zavala, quien aparte de locutor (Radio Mil) ha sido representante sindical y radiodifusor.

El maestro de locución José Antonio Cabrera lució su grave y educado timbre para dedicar un texto a Marina Isolda. Las semblanzas de los homenajeados fueron leídas por la periodista Claudia Segura, columnista de radio en prensa.

El compañero Salvador Escobar, locutor de turno durante el noticiario de López Dóriga, pidió aplausos y oraciones para Julia Palma, cantante e hija del organizador Guillermo Mejía Llosas, debido al evento cerebral padecido por la intérprete vernácula.

Entre la concurrencia del primer miércoles de agosto destacó la presencia de Janet Arceo, Fernando Lapray, Carlos Fuentes y Jorge Pulido. Acudieron también los polémicos Adolfo Pérez Guardado (XEW) y Luis de Mauleón (Radio 6-20), quienes dirimieron diferencias.

Entre los oyentes destacados, Erasmo Castañeda y Ramón llevó al informático y musicólogo Alejandro Mancilla Islas, autor de un libro que propone una mejor aplicación de la música en la educación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: