Diploma para Pasquel

Con un reconocimiento a Joaquín Pasquel, quien acaba de retirarse del medio, y un recuerdo para Alfredo Ruíz del Río y Jorge Salazar, Gente de Radio llevó a cabo esta semana su comida mensual.

Pasquel es licenciado en Administración por el Tec de Monterrey y se desempeñaba como alto ejecutivo de Grupo Fórmula, este 16 de agosto iba a cumplir 46 años en la industria. Comenzó en la Cadena Azúl pero al año siguiente, en 1967, fue llamado al Grupo Oro.

La cadena que refrenda la unión y suma energías con un propósito es iniciativa de Manuel Fernándezlandero Luna. Esta vez fue en memoria de los recién fallecidos, profesor Alfredo Ruíz del Río y Jorge Salazar. Emotivo el coro “¡Gente de radio!”, que sigue a cada mención.

Añoranza, bromas, emociones… Lo usual en la comida del primer miércoles, organizada por Memo Mejía, el Chori Castillo y Manolo Fernández, en la Casa Coahuila, en Coyoacán.

Entre la concurrencia de este mes, Ángel, invidente que acaba de concluir el curso de Mejía Llosas, quien pese a su juventud posee extraordinario conocimiento de la radio y su gente.

Aquí, aspectos de la animada reunión…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: