…Y van por otros tres en Locutores

Rosalía Buaun y equipo van por otro período al frente de la ANL, nos reenvían desde Chiapas. En el comité figura, por cierto, el chiapaneco Marco Tulio González.

En el 60 aniversario de esta organización

Reeligen directiva de la Asociación

Nacional de Locutores de México

·        Rosalía Buaum, rendirá protesta por un período más de 3 años.

 

Pablo Gallegos

 

El próximo 20 de agosto a las 7 de la noche en el auditorio de la Lotería Nacional de la ciudad de México, se llevará a cabo la toma de protesta de Rosalía Buaum Sánchez, como Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, luego de ser reelecta para un período de 3 años al frente de la organización más importante de los profesionales del micrófono en nuestro país.

 

Así lo informo el coordinador de delegaciones de la ANLM en Chiapas, Enoc Hernández Cruz, quien destacó que actualmente la asociación cuenta con un padrón de 12 mil afiliados en todo el territorio nacional.

 

Destacó que en la mesa directiva para el período estatutario de 3 años también rendirán protesta Federico Lamont, Enrique Selvas, Francisco Fortuño, Marco Tulio González y Heriberto Vázquez, entre otros reconocidos locutores en el centro del país.

 

Finalmente Hernández Cruz, dio a conocer que el próximo 18 de septiembre en el marco del sorteo mayor de la Lotería Nacional, fue autorizada la impresión del cachito conmemorativo del 60 aniversario de la Asociación Nacional de Locutores de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: