Seguimiento con especialistas al caso Salinas

Moda y música por MVS // Consienten a Talina Fernández, por su cumpleaños // Inusual despedida, con fanfarrias, para periodista cultural.

Día a día, el dial / C.C.
Con la presencia de periodistas que cubrieron el proceso contra Raúl Salinas de Gortari, el espacio de Carmen Aristegui da seguimiento al insólito desenlace “legal” que se da en medio de vacaciones, escándalos y “reformas” estructurales.
La periodista aprovechó para reiterar su propio testimonio, respaldado por la voz de Miguel de la Madrid, en el pasaje que culminó con la obligada retracción del expresidente.
Por la misma MVS, enseguida y como para atemperar un poco, el tema de la moda pero bajo un enfoque muy diferente al usado en emisiones “de élite”, tipo W. La importancia de vestir bien sin que mengüe la estima de quien no puede cambiar de guardarropa en cada estación.
Y por cierto, “Algo más” ha venido ofreciendo mucho más en materia de música y audio; desde las canciones dedicadas a mujeres hasta los comerciales con tradición. Bien.
El maestro López Narváez externó solidaridad, desde Radio Educación, por el cierre de ciclo en el periodismo cultural encabezado por Víctor Roura, quien este viernes se despidió de El Financiero. Vacío difícil de cubrir, sin duda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: