Voz y cuerdas de EPN, intactas

Sondeos de Jacobo entre líderes partidistas // La corrupción interesa a varios comunicadores // Otro tema en boga: candidaturas independientes.

Día a día, el dial / C.C.

“De una a tres”, por La 69 (y “La red” de Radio Red), Jacobo Zabludovsky dio voz a Pablo Madero, del PAN, en torno a las “bondades” de las reformas energética y fiscal: empleo y mejora para familias. Antes, hicieron lo propio César Camacho, del PRI, y Andrés López Obrador, de Morena.
En tanto, el discípulo llamado teacher, Joaquín López Dóriga, por Fórmula, entrevistó en exclusiva al presidente Peña Nieto, a un día de haber sido operado de nódulos tiroidales. El jefe del Ejecutivo anunció la próxima presentación de sus reformas estructurales.
La enfermedad del mandatario ha dado tema a la radio. Se explica en qué consiste y hasta aportan estadísticas a quiénes ataca más.
También por Fórmula, “Contraportada” mostró júbilo porque prácticamente cualquiera pueda ser candidato a puestos de elección. Al suplente de Loret pareció animarle que se hagan a un lado los feos.
“El Panda” advierte, de entrada, que su programa es para adultos (o sea, ¿maduros?) y que las bromas son responsabilidad de quien las solicita. ¿En serio? ¿Nomás? Y luego, balconeada exagerada en torno a probable infidelidad. Ah, qué… bromistas.
Por esas extrañas coincidencias, la corrupción ocupa la atención de los señores de la radio y es señalada lo mismo como coadyuvante de inseguridad (con Fortuño, por 6-20) que como causa de gastos con cuyo ahorro se evitarían incrementos fiscales (“Denuncia ciudadana”, de Capital).
“Meter las manos al fuego” tiene origen griego, según la explicación proporcionada por El Castor. ¿Turismo extrafronteras? Puede ser. Quizá NRM agotó ya el territorio nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: