Analistas de Antena, fuera del coro

¿Qué pasó -por la radio- la semana que pasó? Aquí, algo de lo poco que pudimos captar.
CUADRANTE / La columna.

Comenzó con la ausencia de Carmen Aristegui, notoria pese a ser día inhábil. La semana siguió y terminó con los comentarios de todo calibre, emitidos desde los más diversos espacios, principalmente los informativos y de espectáculos.
El denominador, más que común: la insubordinación de CA a la empresa. Otro: la gradual baja de volumen, hasta la desaparición del tema. Incluso en la propia MVS hubo comentarios, “extrañándola” y lamentando su ausencia. Oír para creer.
Entre los comentarios menos parciales, los emitidos en el espacio de Sarmiento y Juárez, por La Red. Pero, en definitiva, los analistas del Imer y especialmente el senador Corral quedaron fuera del coro. Curioso: el ente oficial resulta menos comprometido…
En el día del sueño (y de la felicidad, el 19), Gerardo Canseco tuvo -en XEQR- especialista invitado para enfrentar los trastornos. Principal recomendación: nada de somníferos que no sean recetados por verdaderos especialistas.
Retropical, en el cumpleaños de su conductor Miguel Gutiérrez (el domingo, 22) estuvo dedicado a los organilleros. El Lobo aprovechó para recordar los aniversarios luctuosos de abril: Pedro Infante y Javier Solís. Y evocó la canción “Amigo organillero”, de su paisano sonorense Rafael Carrión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: