Mario Córdova, testimonio directo

12717838_10154064342749063_7115551547796679757_n

Sin proponérselo ni llegar a aportarlo como tal, la propia vida del conductor de “Encuentro con tu ángel” se convirtió en testimonio fehaciente de una transformación radical. Aquí algunos asteriscos a considerar.


Más que al “Encuentro con su ángel” Mario Córdova ha ido rumbo a la casa del Padre.
Cual jueces empecinados por su condición de conductor de un programa católico, quienes lo conocieron de antaño han querido recordar pecadillos de juventud, pero…
Quienes lo trataron de cerca, en los últimos años, dan testimonio de una sincera y por demás notoria conversión, que lo llevó a acercar a Dios muchas otras ovejas descarriadas, y no tanto.
Ahora que se nos adelantó en ese camino a la eternidad, se dijo casi todo de Mario, pero quedan puntos por destacar:
1) Al comienzo de este año de indulgencia dedicado a la Misericordia, acababa de recibir la bendición apostólica de SS Francisco, lo que para creyentes católicos es una especie de salvoconducto al paraiso.
2) Su deceso se da en cuaresma, como elegido, y apenas enseguida de la riqueza de testimonios obtenidos por la presencia del papa en México.
3) Habló, según Arturo González Orduño, titular de Telefórmula, de la satisfacción profesional y personal producida por la cobertura de la visita papal.
4) Dio varias señales de despedirse de algunos compañeros y “se puso en paz”, disculpándose con quienes no había podido ayudar.
5) Su deceso, en plenitud de vida, se dio de manera pronta, sin mayor sufrimiento, y con el tiempo suficiente para encomendar su alma al Creador.
Algo poco observado, pese a que ocurrió al aire, fue la transformación del mismo “Encuentro con tu ángel”, que originalmente llevaba un sesgo esotérico, contrario a los credos cristianos.
Mario Córdova tuvo la fortuna de contar con la guía espiritual del padre José de Jesús Aguilar, quien no solamente reorientó la emisión sino que lo acercó a la iglesia.
Al vivir ese contacto, como consta a sus allegados y oyentes, la vida de Mario se convirtió en un testimonio directo, como los miles que divulgó en su programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: