Radio vs cáncer infantil

Potencial de ayuda por su carácter sensitiva, la radio tiene mucho por aportar en el duro renglón del cáncer en niños. Aquí lo más reciente y algo de lo que podría intentarse.
LOGOS AMANC (2)

Radio para sensibilizar

Medio idóneo para mover al apoyo, por llegar al más sensible de los sentidos: el oído, la radio se incorpora gradualmente a una de las cruzadas más nobles: el acompañamiento a los niños con cáncer.
Botones de muestra se tuvieron este 15 de febrero, Día Internacional del Cáncer Infantil, que debieran ser el punto de partida a una acción decidida en la lucha contra ese terrible mal.
El mismísimo Toño Esquinca, ahora de luto por el deceso de su mamá, abrió micrófonos a las tareas de AMANC, la fundación que procura vida digna para pequeños pacientes del padecimiento celular.
También Ricardo Rocha, por Telefórmula, llevó a su espacio a los portavoces y enlaces para sumar esfuerzos en la atención a los niños con cáncer.
La pregunta ahora es: ¿habrá difusoras que de manera regular, permanente, hagan suya la tarea de sensibilizar a favor de ese acompañamiento de calidad y calidez para los pequeños pacientes?
Y aún más: ¿habrá alguna empresa que propicie la realización de todo un programa infantil con causa? Sus ventajas serían varias, incluyendo el acercamiento de recursos, que tanto faltan, pero también la tan necesaria educación para la salud.

muere_mama_esquinca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: