Cede Lolita de la Vega su libro

Habló esta noche con el secretario Narro, de Salud, y con Reyes Baeza, titular del ISSSTE, para cerrar filas contra “El asesino silencioso: la diabetes”.


Durante la transmisión de su programa Frente a frente, por Fórmula / C1, la conductora Lolita de la Vega enteró al secretario de Salud, José Narro Robles, de su decisión de ceder los derechos de su libro “El asesino silencioso: la diabetes”.
Lo anterior, con la evidente finalidad de que la dependencia federal imprima y distribuya, de manera masiva, el volumen orientado a educar, prevenir el mal y mejorar la calidad de vida de los pacientes.
La obra en cuestión es producto de emisiones en torno a la salud, con la intertervención de especialistas, así como de investigaciones de campo de su equipo y la experiencia directa de la comunicadora.
Durante la emisión de anoche, De la Vega habló también con el titular del ISSSTE, José Reyes Baeza, quien explicó las estrategias para unificar criterios en el Sistema de Salud, en particular en el combate a la diabetes, que adquiere preocupantes tintes de “epidemia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: